Minería ilegal no tiene vínculos políticos

Las extracciones ilícitas han disminuido en 2022

12
- Anuncios -

La minería ilegal es una problemática que se aminora cada día con los operativos de control, que han podido desmantelar organizaciones que se dedicaban a este ilícito.

Desde que inició el accionar oportuno del Gobierno, se disminuyeron los frentes mineros ilegales, lo que ha permitido el desarrollo eficiente de los proyectos mineros ubicados en las zonas que eran de conflicto.

Con la erradicación de la minería ilegal, desapareció la antiminería, pues quedaron al descubierto los verdaderos intereses de este minoritario grupo, que estaban lejos del discurso de protección al medioambiente.

Finalmente, se pudo comprobar que dentro de las instituciones del Estado laboran funcionarios con ética, profesionalismo y honestidad, que no se dejan corromper con los tentáculos de la minería ilegal.

Asimismo, los políticos elegidos por el pueblo demuestran su voluntad por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, trabajan con transparencia y contribuyen al combate efectivo contra la minería ilegal.

Desde Prensa Minera invitamos a nuestros lectores a hacer caso omiso de lo anterior, pues se trata de una broma por el Día de los Inocentes.


E.F.

- Anuncios -

You might also like More from author

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.