Acertada decisión de migración: deportar a músicos indocumentados

El acertado accionar de los funcionarios de migración de impedir la entrada al país por falta de visa de trabajo a sus músicos incomodó al artista.

El pasado jueves, Ricardo Montaner trajo a Ecuador a dos de sus músicos sin visa de trabajo por ello, dos miembros de su equipo fueron deportados apenas llegaron al país por Migración del Ministerio de Gobierno y uno fue retenido tres horas, en el aeropuerto.

La visa de trabajo es una autorización de residencia temporal que otorga el Estado ecuatoriano a las personas extranjeras que tienen la intención de establecerse en el país para realizar actividades lícitas y de trabajo, un requisito obligatorio, sin embargo, el cantante expresó a través de sus redes sociales su descontento a pesar de que las autoridades solo cumplían con su labor, cuya acción responde al proceso igualitario para todos los extranjeros.

Felicidades a los funcionarios de Migración del Ministerio de Gobierno, quienes ejercieron sus funciones gubernamentales regulatorias con transparencia.