La junior ha entrado en el Top 10 de las compañías con mayor número de pertenencias en el país.
Hannan Metals ha duplicado su portafolio de pertenencias mineras en Perú, tras la tramitación de concesiones que cubren 932km2.
En un comunicado, la firma indicó que ahora controla 1.864 km2 equivalentes a 186.400 hectáreas, entrando así en el Top 10 de las compañías con mayor número de pertenencias en el país.
Las nuevas pertenencias yacen en los alrededores del proyecto San Martín y equipos de trabajo de Hannan Metals ya se han movilizado a terreno para dar curso al programa de reconocimiento inicial.
En 2020, se identificó una zona de 2 km de extensión con valores de 10% cobre y 70 g/t de plata en San Martín. El área permanece abierta hacia el norte, hacia el sur y en profundidad, por lo que la forma apunta a una extensión de más de 10 km en la mineralización.
“A fines del año pasado, Hannan cerró uno de los acuerdos más sólidos en el escenario de las junior con JOGMEC en San Martín. Ahora hemos asegurado una vasta y extremadamente prospectiva propiedad de pertenencias de cobre y oro, que exploraremos activamente”, dijo el CEO Michael Hudson.