Con información errónea intentan desprestigiar a periodista asesinado en Manta

Medios de comunicación se prestan para el juego de quienes se beneficiaron políticamente con el crimen de Gerardo Delgado.

19
- Anuncios -

Luego de que seudos medios de comunicaciones digitales y el periódico de Manta publicaran información errónea sobre un supuesto allanamiento a las instalaciones de Ola Manta Tv, propiedad del periodista asesinado, Gerardo Delgado, la situación fue desmentida por el colega Roddy Vélez.

“Lo que más indigna es la hipocresía, porque algunos colegas, algunos conocidos, vimos en el sepelio, cuando se enteraron que habían acabado con la vida de Gerardo de manera cobarde, lloraron frente a él, y ahora escribir esa infamia, eso es hipocresía”, declaró Vélez en una entrevista.

Compartió que, aunque medios digitales y prensa escrita indicaron que en Ola Manta ocurrió un allanamiento, esto no sucedió y mucho menos, en busca de objetos que dañen la moral del periodista. “Hubo un pedido de la Fiscalía para hacer una revisión y se les abrió las puertas, hubo la colaboración, donde no se llevaron donde no se llevaron ni un alfiler. Esos términos que colocan allí de buscar objetos de dudosa procedencia es una cosa infame, una cosa de cobardes, una cosa hipócrita, indigna”, detalló.

Añade que quienes tuvieron la oportunidad de conocer a Gerardo Delgado, dan fe de sus acciones de bondad y siempre al servicio de su comunidad.

Cabe recordar que el periodista Delgado fue asesinado por sicarios en presencia de su hija, el pasado 10 de agosto mientras conducía su vehículo alrededor de las 17:00 en el acceso a la ciudadela La Paola, en el oeste de Montecristi. Desde lo sucedido, miles de seguidores claman por el esclarecimiento de este caso que dejó consternado a todo un gremio comunicacional.

Delgado era propietario de la página web de noticias Ola Manta Tv, uno de los medios con mayor audiencia en Manabí.


- Anuncios -

You might also like More from author

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.