La minería No Se Detiene, continua aportando al país
Lunding Gold anunció el descubrimiento de tres nuevos objetivos brownfield. Esto demuestra que los sectores productivos pueden seguir sin los conflictos políticos que subsumen al Ecuador.
Lundin Gold, minera canadiense dedicada al desarrollo y adquisición de proyectos auríferos. En Ecuador, la firma es propietaria del proyecto Fruta del Norte, adquirido en 2014.
Anunció el descubrimiento de tres nuevos objetivos brownfield: Fruta del Norte Sur, Bonza Sur y Castillo.
Según Ron Hochstein, presidente y director ejecutivo de la compañía Fruta del Norte Sur, muestra características similares a Fruta del Norte, mientras que, las intersecciones de alta ley perforadas a lo largo de la tendencia en los otros objetivos de interés, serían evidencia del significativo potencial de mineralización de oro en múltiples objetivos que rodean la mina.
La empresa, está planeando aumentar su programa de perforación cerca de la mina de 15.500 a 23.000 metros este año. Actualmente mantienen su programa de exploración regional en 12.500 metros y están planeando en extenderse los cuales demandarán una inversión mayor en USD 3.5 millones, combinados con el programa regional, dan como resultado un costo total de USD 24.6 millones.
A.Ch.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.